miércoles, 24 de febrero de 2016

CUANTO PASA EL TIEMPO

Hay veces, en la que la propia vida te demuestra que son dos días y que nunca sabes cuando puede ser el último, momentos en los que ocurre una fatalidad y llega tu final.
Hasta que no lo ves en tu entorno, en alguien cercano no sabes que todo puede pasar, y es así una noche te puedes ir de fiesta y que sea tu última vez que veas a todas las personas que te rodean cada uno de tus días, y es que la vida en ocasiones es muy injusta, y se lleva a personas que no se lo merecen en el mejor momento de su vida.
Dejas a todas las personas que te quieren y que nunca esperaban que pudiese llegar ese momento, personas que dejas hundidas haciéndose todo tipo de preguntas para intentar llegar a entender esta vida y porque tienen que ocurrir ciertas cosas.
Yo sería partidaria de obligar a la vida a llevarse a las personas cuando ya han vivido todo lo vivido a eso de unos 90 años, seria ahí cuando deberían de poder irse por eso que llaman ¨ley de vida¨ pero antes debería de estar totalmente prohibido.
Por ello hay que vivir la vida pero siempre pensando en el día a día, todo esto me ha ¨ayudado¨a darme cuenta de que tengo que pensar en el presente, a partir de este momento no pienso pensar en un futuro, porque me ha demostrado esta vida que no debes porque debe de ser que no le gusta que las personas piensen mas allá del hoy.
Por todo ello ríe, disfruta, y preocúpate de las cosas que realmente tienen importancia porque hay muchos momentos en los que no nos damos cuenta de que no merece la pena comerse la cabeza por tonterías, porque hay problemas mayores.
Por todo y más SER FELICES.


´TRAS LA LLUVIA, ESTÁN LAS NUBES, MÁS AL FONDO LAS ESTRELLAS´

No hay comentarios:

Publicar un comentario