Hay veces que en esta vida estamos tan equivocados, veces en las que pensamos que un abrazo no significa nada, que apenas demuestra... Pero eso no es así, un abrazo es a veces mucho más importante que un beso o incluso que un te quiero.
Ese abrazo que damos porque si sin venir a cuento en un momento determinado hace demostrar a la otra persona, que estamos a su lado para todo lo que necesite, que sepa que en verdad la queremos. Los abrazos es una manera de transmitir seguridad y confianza en los peores momentos y una sonrisa en los mejores.
Por ello soy de las que piensa que el abrazo siempre debería de estar presente, tendríamos que ser personas que dieran más abrazos a las personas que tenemos un cariño, a nuestros familiares.
Hay veces en los que se echan en falta muchos abrazos que ya por algunos motivos no los tenemos, veces que esos abrazos te transmitían tanto, tanta fuerza para seguir luchando y que un día se acabaron... Una vez mi madre me enseño que nunca nos podíamos ir a la cama enfadados con nadie, porque nunca sabes cuando puede ser la última vez, por ello antes de irme a dormir siempre les doy a mis padres un beso y un abrazo para que sepan que pese a todo; pese a que sea la más pequeña de la casa siempre voy a estar a su lado.
Por ello obligaría a todo el mundo que al menos al levantarse y al acostarse diesen un abrazo a la persona que tienen a su lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario