domingo, 21 de febrero de 2016

LOS MALOS SUEÑOS


En la clase de hoy se nos planteaba contar nuestros sueños, pero no esos sueños bonitos, esas aspiraciones, no, esos sueños que por las noches nos atormentan y no nos dejan dormir, esos sueños que tenemos una y otra vez y que son tan horribles para nosotros.
Cada persona tiene un miedo que quizás sea secreto para el resto de personas, o quizás no pero lo cierto es que esos miedos valga la redundancia nos dan miedo y no nos dejan quizás avanzar en nuestra vida o quizás sí pero lo cierto es que cada vez que soñamos con eso, cada vez que lo pensamos no sabemos qué hacer, no sabemos cómo solucionarlo, y hoy se nos ha buscado la solución a cada uno de nuestros sueños, de una manera que probablemente nosotros no la encontraríamos por ser nuestros propios “malos” sueños.
Se han puesto miedos, como el miedo a no saber qué pasará, miedo a caer, miedo a no tener salida, miedo a no tener alas… una infinidad de miedos y cada uno hemos buscado hacer un “atrapa miedos” para que no nos atormenten estos miedos de nuevo. Con ellos supuestamente teníamos que ser capaces de representar la manera en la que hacer frente o mejor dicho mostrar el “antídoto” a nuestro miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario