sábado, 21 de mayo de 2016

Todo llega a su FIN

Llegó el día, en el que debíamos de enseñar nuestro trabajo sobre la asignatura, eso significaba que llegaba el final, se acababa este cuatrimestre y... esta asignatura que sin darme cuenta tanto me ha aportado.
Me ha enseñado parte de mí que desconocía, no sabía que iba a ser capaz de emocionarme con historias de compañeros que a penas conocía, no sabía que iba a pasar tan buenos ratos en clase... me he puesto a recordar y en cada jueves ha ocurrido algo; un jueves a mi amiga la tiraron un mandala de chocolate a la cara, otra clase nos pusimos a bailar como si no hubiera un mañana, todos juntos, después en Sigüenza, nos rodeamos de muy buenos momentos, cuando yo vi a mi Blancanieves y ella salió corriendo, ese momento en el que tuvimos que estar solos por el pueblo y me dí cuenta de que no me gusta nada la soledad, es una sensación tan triste personalmente... por otro lado, la clase en la que mis compañeros fueron capaces de abrirse a los demás a nosotros.. no he visto clase más emotiva.. con tanto lloro junto...
Así podría estar escribiendo y escribiendo porque es verdad que cada jueves se ha caracterizado porque todo el mundo que pertenecía a esa clase, ha puesto su granito de arena para hacer las clases como las han hecho, porque no cambiaría ningún momento de los que he podido pasar.
Gracias por estos meses, gracias por cada jueves en los que una actividad nueva nos rodeaba, me costó mucho ser capaz de entender el objetivo, pero es verdad que una vez que he sido capaz de entenderlo, desearía que todas las clases que me deparan de aquí a los tres años más que me quedan en la universidad fueran así como las de esta asignatura.
Un placer a todos por haber formado parte de una clase increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario