domingo, 13 de marzo de 2016

sentimientos encontrados

Con la asamblea de la clase de esta semana se me ha planteado una cuestión,  ¿Es posible que dos sentimientos se encuentren al mismo tiempo en nosotros?
Hasta ese momento claramente hubiese dicho que sí, porque quizás me habría planteado la expresión del mismo tiempo como, al día o durante una época, pero no, en este caso lo que he pensado ha sido al mismo tiempo exacto, en el mismo instante, mismo minuto, mismo segundo, mismo lugar.

Y no, me he dado cuenta tras pensarlo y no solo pensarlo si no experimentarlo, ya que cuando salí de la clase, me sucedieron una serie de cosas que me produjeron una sensación de miedo, de pánico, que me chuparon toda la energía positiva y todo la felicidad y alegría con la que había salido de esa clase, de modo que comencé a pensar en aquello en lo que nos habíamos centrado durante ese rato en clase, y me di cuenta entonces de la imposibilidad de mantener dos sentimientos porque siempre hay uno más fuerte que otro, lo cual no solo ocurre con los sentimientos, esto es algo que ocurre siempre, siempre hay algo que puede a otra cosa, siempre además nos suele influir más lo que nos hace daño, nos da miedo, o nos incomoda en vez de ser al revés.

Tras todos estos días pensando y tras todas las cosas que me han pasado este fin de semana que por desgracia no han sido todas buenas, me he seguido planteando esto de los sentimientos encontrados y he decidido que sí, que no es posible que dos sentimientos se encuentren y que es muy dificil que desaparezca aquel que no queremos pero que tenemos que aprender a diferenciar los momentos; por eso voy a comenzar a dejar a cada sentimiento su momento y no solo eso, si no que voy a intentar restar tiempo a los que me dan miedo, porque el miedo es lo peor, el miedo a perder a no volver a ser como antes y no encontrar algo igual o mejor es una sensación bastante desagradable, por eso a esos momentos los voy a dejar su momento, está claro, pero el momento va atener el tiempo que quiera, y ese momento por esta semana se ha acabado.

Resultado de imagen de miedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario