viernes, 1 de abril de 2016

¿Dónde quedó el niño aquel, que ayer soñaba con crecer y ser el héroe más valiente?


Cuando piensas que todo a tu alrededor está más que bien, que tu familia y tus amigos están perfectamente, no te descuides, en poco tiempo pasará algo que te movilizará y cambiará todos tus esquemas, de tal manera que ya nada volverá a ser como antes y que la vida por medio de golpes y de decisiones duras nos hace madurar como personas y de alguna forma, una pequeña parte de nosotros muere y es así como el niño que había en nosotros acabará desapareciendo.

¿Dónde quedó el niño aquel, que ayer soñaba con crecer y ser el héroe más valiente?

¿Dónde quedó el niño aquel, que ayer soñaba con crecer y a su monstruo podría vencer?

Después de estos golpes y duras decisiones, creo que no volvemos a ser las mismas personas, que una parte de la luz que te caracterizaba se apaga y jamás volverá a encenderse, poco a poco te vas convirtiendo en una persona con poco brillo y cuando te recuperas y consigues volver a sonreír  parecido a como lo hacías antes, el ciclo vuelve a empezar y volverá a pasar algo que te descoloque, dando lugar al ciclo sin fin.


 
 
A día de hoy estoy en una etapa de la vida, en la cual mi luz se está apagando y solo me queda sobrevivir al día a día, de la mejor forma que sé y creo que de momento no se me da tan mal y también se que mi luz tarde o temprano volverá a brillar como lo hacía antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario