miércoles, 18 de mayo de 2016

Tierras marismeñas

Por fin llegó el momento más esperado en mi familia, llegó ese momento en el que nos vamos a ver a la Blanca Paloma.
Tengo un sentimiento inexplicable hacia El Rocío, es una pequeña aldea con una virgen que para mí lo es todo, mi virgen del Rocío, me encantaría que muchas personas fueran capaces de sentir lo que yo siento en esos momentos que me postro ante ella, lo que me remueve y me hace sentir es tan increíble que no existen palabras suficientes. 
Esta romería lleva un millón de devotos, pero es verdad que también es muy criticada, para mí lo es todo ese salto a la reja, esa pasión por llevarla, no existe por nadie, ese momento en el que le rezas a ella, cantas bailas...
Para mí el Rocío es uno de los momentos más importantes que no cambiaría por nada en el mundo, porque lo hago junto con mi familia, estoy con todo lo que más quiero y con todo lo que me han inculcado desde pequeña. 
Nada más que decir que , como dijo el Papa "que todo el mundo sea rociero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario