miércoles, 18 de mayo de 2016

Indignación

Escribo esta entrada del blog un poco molesta por la clase que se impartió el pasado jueves 12 de mayo de 2016, hablo por mi parte cuando  digo que estaba muy emocionada con el vídeo y la performance que se estaba creando sobre blanca-nieves, he decir que me llamaba mucho la atención este tema, pero el jueves me desilusioné mucho con esta asignatura ya que nos encontrábamos en clase cuando se dijo que si no salíamos en el vídeo nos marcháramos de clase, de tal modo que yo en primer momento me negué ya que me hacia mucha ilusión poder ver todo lo que se iba a hacer en clase y aunque no saliera en el vídeo podía llegar a sentir algún tipo de emoción que me hiciera sentir algo fuerte, no esta de mas decir que yo lleve todo el material que se había dicho que había que llevar (manzana, camiseta blanca, camiseta negra). creo que no estuvo bien que se nos echara de clase cuando el jueves de la clase anterior se había dicho que aunque no participáramos en el vídeo se podía permanecer en clase y es así como muestro mi desilusión con este tema, pero me sirve para desahogarme.
con esta entrada también quiero mostrar que no todo son cosas bonitos si no que todo en la vida tiene parte buena y parte mala.
Una crítica no tiene porque destruir algo bonito ni hacer daño a tras personas, una crítica sirve para poder mejorar como persona y subir un peldaño mas alto en nuestra vida.

1 comentario:

  1. Lamento que te sintieras mal, pero realmente las personas que participaron saben que lo que pasó fue algo muy íntimo y ritual y no era posible quedarse como espectadores. Eso sí podrías haberte quedado y participar. Como ha pasado en otras clases, las cosas se han desarrollado desde el proceso, en ningún caso yo mencioné cómo ocurrirían las cosas, porque hasta el último momento no estaba claro. La voluntad era que participara todo el mundo que lo sintiera

    ResponderEliminar