miércoles, 18 de mayo de 2016

El gran viaje de nuestra vida

La vida es un camino largo en el que es el propio destino el que te va poniendo algunos obstáculos de los cuales unos son fáciles y te llevará poco trabajo lograrlos y otros obstáculos que serán  muy difíciles y los conseguirlas pasarlos pero llevara mas tiempo poder llegar a ellos. pero no todo lo que pasa en esta vida es por el destino somos nosotros mismos quien podemos ir moldeando nuestro camino.
Cuando una persona cree que lo sabe todo acerca de su vida, es cuando entonces le empiezan a surgir más preguntas, de las cuales siempre tenemos ansia de ser capaces de responder.
La vida es un gran viaje que tenemos la oportunidad de poder compartirlo con nuestros queridos, pero a veces no aprovechamos el tiempo que tenemos y continuamente nos preguntamos el porqué de las cosas, para que y si...

Hay que aprovechar más las oportunidades que nos da la vida y dejar un poco de pensar en lo que puede llegar a pasar porque si un día te pasan cosas malas, al día siguiente te pasarán  cosas buenas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario