sábado, 23 de abril de 2016

SIGÜENZA

Este jueves hicimos una performance sobre lo que hemos estado tratando este curso, el cuento de Blancanieves; para ello se nos planteo que no solo nos dividiésemos en brujas y Blancanieves, si no que también debíamos de llevar planeada una pregunta para nosotros mismos, e intentar darle respuesta, de modo que a pesar de que no estuve sola, si no que estuve con una compañera la cual también era Blancanieves conseguí dar con la respuesta a mi pregunta, una pregunta que me llevaba persiguiendo mucho tiempo y que nunca había querido dar respuesta por miedo porque me di cuenta de que la solución es más simple que todo lo que en algún momento podía haber pensado.
en este caso mi miedo no pudo conmigo y como se suele decir, los fantasmas del pasado a veces nos están persiguiendo mucho más tiempo el que deberían y del que es necesario, los miedo deben de afrontarse y de eso no solo me he dado cuenta en este día que también si no que me he dado cuenta en los últimos días y solo me hizo falta verdaderamente escribirlo y verlo bien y así conseguí darle respuesta a mi pregunta y a mi miedo.
Durante este día me sentí libre, mi compañera y yo nos fuimos por el campo para que nuestra bruja nos nos encontrase y así fue no nos encontró, conseguimos estar libres por un tiempo, alejadas de lo que diariamente nos rodea, de ruido, de gente y de miedos, solo nosotras.

Por tanto he de decir que aunque no tenía demasiadas esperanzas en este día, fui por que me había comprometido a ir y he de decir que si no hubiese ido me hubiese arrepentido por tanto doy gracias a toda la gente que me acompañó y a el lugar porque fue muy agradable y me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario