sábado, 14 de mayo de 2016

POR SIEMPRE GRACIAS.

Esta semana ha sido una semana llena de emociones, tanto buenas como malas, pero he decidido quedarme con la mejor sensación que he tenido desde hace mucho tiempo.
El miércoles, exactamente sucedió el miércoles uno de los mejores días sin duda alguna, la clave de este gran día fueron mis abuelos, estas personas que deberían ser eternas, que jamás deberían irse, que jamás deberían alejarse de nuestro lado, no me salen palabras para describir este sentimiento tan grande que siento por ellos , o quizás podría decir todas las palabras del mundo.
Les tengo a mi lado desde que nací, en todos los momentos que he vivido, tanto buenos como malos, en mis éxitos y en los fracasos y también en los tropiezos con la misma piedra una y otra vez.
El momento al que me refiero son los abrazos que me dieron, me remito a una de las primeras clases que dimos en la universidad en esta asignatura, no soy de dar muchos abrazos, no soy de expresarme, pero solo quiero decir que los abrazos de mis abuelos y mis propios abuelos son los mejores que existen en esta vida. GRACIAS POR EXISTIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario